viernes, 9 de febrero de 2018

Reseña: El mundo azul ama tu caos de Albert Espinosa


Título: El mundo azul ama tu caos

Autor: Albert Espinosa

Páginas: 216

AUTOCONCLUSIVO

Editorial: Grijalbo

Sinopsis:

 El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile: Ama mi caos. El mundo azul es la nueva novela de Albert Espinosa; una historia que enlaza con El mundo amarillo y Pulseras rojas y con la que se cierra una trilogía de colores que hablan de vida, de lucha y de muerte. Espinosa nos introduce en una narración de aventuras y emociones sobre un grupo de jóvenes que se enfrentan a un gran reto: rebelarse contra un mundo que trata de ordenar su caos. A través de cinco personajes, una isla y una búsqueda incesante por vivir, el autor vuelve a introducirnos en su particular universo con una historia que se desarrolla en un mundo onírico y fantástico, con un arranque contundente y un desenlace esperanzador y lleno de luz

Opinión personal:

Este libro esta lleno de reflexiones, tiene una pluma que te invita a pensar en lo que estás haciendo de tu vida.

Sin lugar a dudas una historia conmovedora que nos invita a reflexionar sobre nuestro papel y lo que pretendemos dejar en esta sociedad.

"¿Puede una sola persona transformar el mundo? No tengo ninguna duda de que sí"

Frase:
El mundo es el mayor patio que existe. Si piensas que es una clase, es cuando te han vencido. Sólo hay que jugar

Calificación: 

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿ Les gustó? 

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. ¡Que ganas le tengo!
    De Albert he leido Brújulas que buscan sonrisas perdidas y El mundo amarillo y los dos me han encantado. A parte de que me encanta Planta 4ª. Así que quiero leer este si o si. Me encanta la forma de ver la vida de Espinosa.
    Besazos

    ResponderBorrar