jueves, 15 de febrero de 2018

Jueves de citas #152

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

La coincidencia de Callie y Kayden (La coincidencia, #1)

Citas:

A veces la vida es cuestión de suerte, como cuando repartes una buena mano de cartas, simplemente, cuando estás en el lugar adecuado en el momento adecuado. Hay gente que nace con suerte, que tiene una segunda oportunidad, que se salva. Puede ocurrir de un modo heroico, o puede ser una simple coincidencia. Pero también los hay que no, los que acaban en el lugar equivocado en el momento equivocado: los que no se salvan. 


Tengo muchas cicatrices. Los puntos no van a ayudarme. Pegan la piel, los cortes, las heridas, curan las heridas de afuera. Todo lo que tengo roto está por dentro. 


Escribo hasta que me duelen las manos; necesito contarlo todo, pero sólo me atrevo a contárselo a una hoja de papel en blanco. Nadie me acusa de nada cuando escribo, nadie me juzga, ni doy lástima; supone libertad. Cuando el bolígrafo toca el papel, por un momento, me siento libre. 


Hacer lo que quieres por una vez sin pensar en lo que crees que deberías hacer. 


Hay veces en las que alguien confía lo suficientemente en ti como para contarte sus secretos y eso hace que sea más fácil confiar en él. Es como si te abriera su corazón y a cambio debieras abrirle el tuyo también




¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario