martes, 9 de enero de 2018

Reseña: Nunca juzgues a una dama por su apariencia de Sarah MacLean


Título: Nunca juzgues a una dama por su apariencia

Título original: Never judge a lady by her cover

Autora: Sarah MacLean

Páginas: 409

Saga: The Rules of Scoundrels #4

CUIDADO CON LOS SPOILERS

Editorial: Versatil

Sinopsis: 
 Durante el día, ella es lady Georgiana, hermana de un duque que se vio arruinada por el peor de los escándalos antes de ser presentada en sociedad. Pero la verdad es todavía más sorprendente porque durante la noche es Chase, el misterioso y desconocido fundador del club de juego más legendario de Londres. Durante años su doble identidad ha permanecido en secreto... hasta ahora.
 El brillante, poderoso y atractivo Duncan West se siente muy intrigado por la hermosa y decadente mujer que es su contacto con el mundo de la oscuridad. Sabe que ella es más de lo que parece, y se propone revelar todos los secretos de Georgiana, descubrir su pasado, amenazar su presente y arriesgar todo lo que es querido... incluyendo su corazón


Opinión personal:

Terminé este libro con un sabor agridulce. Por un lado, LO AME MUY FUERTEMENTE, pero por el otro lado es el último de esta saga, y voy a extrañar a mis ángeles caídos....

 La historia te sorprende, desde el principio, porque sin lugar a dudas no esperamos quien es Chase. La autora logro que amara la historia y simpatizara con Georgina, pero también pude hacerlo con West y amé esta pareja. Es mi segunda pareja favorita de la saga.

Es una historia con miles de críticas a la sociedad de ese momento, con gran momentos de tensión (tanto sexual como real). La autora logró superarse en este libro.

RECOMIENDO MUCHO ESTA SAGA

Frase:
Si no se tenía amor, ¿para que vivir? 

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario