jueves, 31 de agosto de 2017

Jueves de citas #142

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Segundas oportunidades (Una semana contigo, #2)

Citas:


Puedes cerrar los ojos a las cosas que no quieres ver, pero no puedes cerrar el corazón a las cosas que no quieres sentir. 
– Johnny Deep.


A veces tienes que estar solo, para estar seguro de que puedes estarlo. 


En el interior está rota, pero nadie va a notarlo. 


Si alguna vez llega el día en que no podamos estar juntos, mantenme en tu corazón, me quedaré allí para siempre 
– Winnie the Pooh. 


Odio la ida de que alguien más te tenga. 


 Ninguna de tus cicatrices puede hacerme amarte menos. 


No te rindas sólo porque las cosas son difíciles. 


 Haz magia. Entra en su corazón sin tocarla. 


La única cosa que puedo controlar completamente es a mí y a mi reacción ante lo que tengo por delante. 


Haría cualquier cosa por ser tu todo. 


Amar a alguien es estar en constante riesgo con tus emociones. Cuando encuentras a la persona correcta, aquella con la que sabes que quieres estar, esa persona hace que el riesgo valga la pena. 


Tenemos miedo de querer demasiado por miedo a que la otra persona no le importe en absoluto. 
– Eleanor Roosevelt. 


La mejor demostración de amor es la confianza. 
– Dr. Joyce Brothers. 


 Nunca olvidaré las cosas que dijiste. No porque me importaran, sino porque me hicieron sentir como si lo hicieran. 


En conflicto, todos nos sentimos de esa manera. 

Tal vez me gusta ser adicta a ti. 


El amor está compuesto de una sola alma que habita dos cuerpos. 
– Aristóteles. 


Si la quiero, tengo que luchar por ella. 


Si tuviera una flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar por siempre en mi jardín. 
– Alfred Tennyson. 


 Defiende lo que amas, incluso si eso significa quedarte solo. 


El amor verdadero no es fácil, pero se debe luchar por él. Una vez que lo encuentres, nunca puede ser reemplazado. 


La verdad es raramente pura y nunca sencilla. 
– Oscar Wilde.


Los errores siempre son perdonables, si uno tiene el coraje de admitirlos. 
– Bruce Lee. 


Estaré aquí para ti. Siempre. 


Dos personas enamorada, solas, aisladas del mundo; eso es hermoso. 
– Milan Kundera



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario: